sábado, 25 de junio de 2011

¡ Soy un hombre libre !

      ¡ Soy un hombre libre ! No soy un número mas , no soy un cualquiera al que se pueda manipular con palabras insidiosas , con montajes preestablecidos . No estoy sujeto mas que a las normas básicas de la sociedad , una sociedad en la que he nacido , pero con la que no me siento identificado. Ni siquiera estoy sujeto a una hipoteca , me faltan la mayoría de las vacunas infantiles , y soy un enigma para la administración pública . Tengo un número de DNI... sí , tengo un numero de la Seguridad Social ...sí , pero soy libre por que quiero serlo , por que no acepto lo socialmente establecido , ni creo a charlatanes , ni creo en noticieros financiados por el poder , ni por aquellos que quieren conseguirlo.
      No quiero ser un robot de carne mas , un individuo programado para nacer , crecer , multiplicarse y morir sin pena ni gloria , no quiero ser un nombre en una lapida fría mas.  Solo un trabajo bien remunerado me mantiene en la franja entre la subsistencia holgada y la supervivencia básica . No me siento un engranaje mas del sistema ,al que se pueda apretar de vez en cuando  ,por que no funciona como se le exige. Mi existencia ambigua para muchos , irritante para  otros , me ha hecho ganarme muchos enemigos , y bastantes amigos . Me han adulado y luego me han vendido , me han escuchado y aplaudido y luego me han criticado ferozmente...tan solo por que no “cuadro” a propios y extraños . porque no encajo en esta sociedad demencial , artificial y decadente.
     Muchos se han acordado dela madre que me parió , pero les digo que me parió libre y mi existencia austera , no solo es mal entendida sino no aceptada , menos aun respetada y sobre todo tachada de cualquier cosa , menos de lo que es.  Por que en esta sociedad estéril es mas el que tiene algo , que el que es algo . Y estoy cansado de escuchar a gente esclavizada por el materialismo decir: “Es que el día de mañana quiero tener algo en la vida” , sin darse cuenta que no son mas que un DNI, un número de la Seguridad Social , un robot de carne manipulada  , utilizada y por fin picada para   ser engullida . Por eso no me callarán , ni me silenciarán y cuando este en desacuerdo hablaré , escribiré y  criticaré cuanto me plazca , lo que de injusto vea en lo que me rodea. No soy nadie mas que lo que soy.

     ¡ Soy un Hombre libre ! En una sociedad sometida , y estoy orgulloso de ello.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario