lunes, 11 de junio de 2012

La Mirada de Mi Hermano Perro



    Esta foto me estremeció y me conmovió de una manera total  . No me siento cómodo hoy llamándome "humano" . Esta foto me estremeció y me llegó dentro. Cientos de miles de perros callejeros están siendo masacrados a destajo de una manera horrible , metidos en sacos y con los hocicos atados para no oírlos chillar están siendo ejecutados en Lisichansk (Ucrania ) , utilizando luego crematorios móviles para destruir los cadáveres de estas desdichadas almas. Todo esto es causado por la miseria Humana , en este caso por la celebración de la EUROCOPA . La mirada de este perro me ha atravesado el alma hoy y lloro por en lo que nos hemos convertido . Precisamente esto ocurre por la demencia humana y nuestra manía de considerarnos superiores a ellos. Los exterminamos por centenares de miles para mantener limpias las calles de esta "molesta plaga" . El animal aun vivo y con el hocico amordazado ,yace entre cientos de sacos donde hay perros vivos y muertos , esperando su letal destino . Mira el objetivo de la cámara sin entender siquiera que ocurre y cual es su desdichado destino. Hoy pido una plegaria no por la humanidad , sino por los que caen bajo nuestros sucios pies como alimañas ... por aquellas criaturas que tiene derecho a vivir ,tanto como nosotros o más . Este ser hermano mío , estará ya muerto con seguridad . Su vida fugaz y anónima en esta tierra , acabó en un saco olvidado ... olvidado pero no por mi , hoy me conmovió la mirada de mi hermano perro. Que no se olvide su inútil sacrificio y el de centenares de miles mas. SON SERES DOTADOS DE ALMA.

CONDENEMOS ESTE CRIMEN BRUTAL.

✖◦נ๏şέ◦Ļยเş◦ή๏şŦק๏ฬ๏◦12


1 comentario:

  1. Este tipo de imágenes, me atraviesan como lanza. Saber que eso acontece en algún rincón del globo, me impide realmente alcanzar la plenitud en los efímeros y esporádicos momentos de felicidad, porque siempre está ese "si, pero...". Dirán que soy tonta, que para qué preocuparse. Y yo me pregunto qué sienten al ponerse en lugar de un ser que sin saberlo va hacia su muerte, sin haber hecho nada malo. Qué pasará por esa cabeza? Porque creen que no piensan o que no sienten? Es angustia e impotencia lo que provoca. Y un camino seguro a la misantropía de la que a veces me acusan...

    ResponderEliminar