domingo, 7 de abril de 2013

Entropía : Reflexión nº 666


                         



Entropía: 
El concepto de “entropía” es equivalente al de “desorden”. Así, cuando decimos que aumentó la entropía en un sistema, significa que creció el desorden en este.


¿ Por qué será que cuando uno expone una idea peligrosa o un gusto particular todos preguntan si hemos sufrido mucho en la infancia ,  en vez de simpatizar o rechazar el argumento ?.


     Estamos siendo testigos de un cambio de era , de orden de cosas , de ciclo . Probablemente auspiciado por movimientos en el cosmos , en la esfera astral  o  en ese velo de la realidad , invisible e insondable que no comprendemos y probablemente jamás lo hagamos. 
     La historia , jamás ajena a estos cambios , nos proporciona una amplia casuística de eventos extraordinarios en la última etapa , coincidiendo con el cambio de siglo . Inaugurando este "cambio de ciclo"  quizás con el evento más importante desde la ll Guerra Mundial : 
Los atentados del 11 de Septiembre del 2001 , en los cuales no solo murieron 2.563 personas y quedaron heridas unas 6.000 , sino que marcó un cambio a nivel mundial de grandisimas proporciones . Un cambio  no solo en la política mundial que llega hasta nuestros días , sino en el subconsciente de muchos habitantes de este mundo .

    Este evento ha marcado historia como casi ningún otro . Aun así ha arrojado tantas dudas sobre su autoría , alcance real , incluso víctimas reales , que lo ha convertido en el atentado más controvertido de la historia. Haciendo  de el un enigma inmenso , con tantas connotaciones de conspiración , que no puede pasar desapercibido el hecho de que a día de hoy , haya más enigmas que certezas , y más oscuridad que luz sobre lo que ocurrió realmente.
     Ademas este evento ha creado un antes y un después casi sin precedentes , una herida en el genero humano que es y será difícil de cerrar , debido a que después de estos atentados , ha habido quien los esta aprovechando para imponer sus "nuevas leyes" y un nuevo orden mundial , pero ¿ como y de que forma ?...simplemente haciéndonos creer que estamos continuamente en un estado de inseguridad . ¿ Para que ?... obviamente para decir que "ellos" nos van a proteger .¿ Y como ?... acotandonos nuestra libertad de mil formas distintas . Creando guerras por intereses , asustando continuamente a la población con nuevos atentados . Obviamente estoy hablando de los Estados Unidos de América y como muestra un botón : A los pocos días de los atentados del 11-S , aparecen como por arte de magia ,unas supuestas cartas que reciben ciertos ciudadanos , nada más y nada menos que conteniendo Antrax. 
       Más potente que las primeras cartas con ántrax, el material en las cartas del Senado era un polvo seco altamente refinado que consistía en alrededor de un gramo de esporas casi puras. Barbara Hatch Rosenberg, una bióloga molecular e investigadora en la Universidad del Estado de Nueva York, describió el material como ántrax "armado" o "con grado de arma" ... y eso queridos lectores , solo significaba que era un producto de origen militar. Militar como los restos de "agente termita" ( composición pirotécnica de aluminio y un óxido metálico, el cual produce una reacción alumino-térmica conocida como reacción termita ) encontrados en las ruinas de las torres gemelas . 
     Por tanto ...¿  Es este un auto-atentado de los E.E.U.U. en su propio suelo , con el único motivo de crear una inseguridad mundial , nuevas guerras rentables , y una perdida de libertad global ? ... ¿ Es esta la primera de una serie de acciones de los instauradores del nuevo orden mundial ?.  Yo sostengo que si ...

       ¿ Son los Estados Unidos creadores de esta entropía en el sistema ? ... meditadlo vosotros mismos.


✖◦נ๏şέ◦Ļยเş◦ή๏şŦק๏ฬ๏◦13




No hay comentarios:

Publicar un comentario